Acerca de Evenku

Una red de información sobre eventos.

Evenku es la mejor forma de descubrir qué puedes hacer en el mundo en cualquier momento. Es una red de información en tiempo real que permite planificar y buscar actividades. Sólo accede, busca eventos interesantes y disfruta.

Evenku conecta a personas con personas o empresas en tiempo real, mejorando la comunicación y transmisión de información entre ellos. Puedes usar Evenku para compartir rápidamente actividades con tus amigos o con el resto del mundo y obtener sugerencias o comentarios sobre la planificación de tus actividades.

La clave de Evenku es que puedes planificar y encontrar actividades organizadas incluso por y para personas que no conoces. Y sobre todo puedes buscar actividades con una temática concreta para un día y hora en concreto en una ubicación determinada. Además, puedes intercambiar opiniones con otras personas que participen en los eventos e invitar a tus amigos a las actividades que te resulten más atractivas. Si no sabes qué hacer en este momento, entra en evenku.com y seguro que encuentras algo interesante. Sólo tienes que crear tu cuenta y buscar qué quieres hacer.

Evenku para empresas.

Como empresa puedes difundir rápidamente tus eventos en cuestión se segundos. Puedes compartir la planificación de un evento en tiempo real y construir relaciones con clientes, socios y personas interesadas en tus productos llegando al público que te interesa de forma sencilla y rápida.

Evenku también te permite planificar cualquier evento interno de tu empresa llegando fácilmente a todos usuarios que te interesa.

Nuestra forma de trabajar.

Nuestra filosofía de trabajo está orientada a inspirar la creatividad tanto de nuestro equipo como, sobre todo, de los usuarios de la comunidad. Nuestras y vuestras ideas se escuchan y se convierten en realidad. Cada cierto tiempo, organizamos jornadas en las que el equipo de desarrollo trabaja libremente en vuestras ideas. De estas sesiones han salido varias funcionalidades, como la posibilidad de invitar a un evento a amigos que no forman parte de Evenku.

Lo más importante para nosotros es vuestra participación en el desarrollo y mejora del proyecto. Por ello, cualquier persona o empresa está invitada a compartir sus impresiones o ideas en cualquier momento.

Nuestro objetivo es trabajar cada día para ofrecer a nuestros usuarios productos innovadores.

Sobre nosotros · Ayuda · Política de privacidad · Publicidad · Condiciones · Prensa Evenku © 2013 - Español